martes, 24 de enero de 2012

Andando la Vida


La vida es andar, siempre.

Con el paso ligero de quien sabe hacia
donde quiere ir.
Con la incertidumbre de no entender
qué te deparará el camino.
Con el inmenso placer de la ilusiones.
Pasando la mayor parte del tiempo
intentando comprender…

Porque el camino es largo.
A veces el pasado duele, el presente
decepciona, el futuro asusta.
A veces caminas sobre los cimientos de
la duda o la alfombra voladora de los
sentimientos.
 
Pero qué sería de nosotros si no
trazásemos nuestro propio camino, si
 nos olvidásemos de jugar
y de zambullirnos en la vida.
 Si no mirásemos a los ojos de los que
andan a nuestro lado. 

Pati Blasco (Andando la Vida)



Mi vida, al igual que la de todos sigue andando, sigo entrenando y compartiendo. Ilusionado, sigo mirando hacia adelante. Sin prisa, este año estoy calmado. Las sensaciones son buenas y me estoy divirtiendo mucho con la bici, tengo ganas de correr, pronto llega Quintanilla de Onésimo, las 24 horas de Portugal junto a Alex Badiola, el Asturcántabro… Todo llega, para qué correr entonces, eso para las carreras, (al correr me refiero), no sea que tanto correr en la vida, me obligue a dejar cosas por el camino. De momento sigo andando, andando la vida.

3 comentarios:

ARUEDACONRUEDA dijo...

QUE POETA ESTÁS HECHO!!!
UN SALUDO

Rodrigo Gil Abascal dijo...

Bueno David, si nos fijamos en que el poema es de Pati Blasco y la foto tuya, mas bien lo que estoy hecho es un caradura.....ggggg....el finde nos vemos, ¿no?

ARUEDACONRUEDA dijo...

ESO ESTA HECHO, EL FINDE NOS VEMOS. ESPEREMOS QUE NO NIEVE MUCHO Y NOS DEJE. YA HABLAMOS
UN SALUDO