lunes, 27 de febrero de 2012

Nivel 1

En algunas ocasiones los entrenamientos, son duros, en otras tranquilos, pueden ser monótonos, dinámicos, lentos o rápidos, pero lo que está claro, tanto en los entrenos como en la vida, es que en los momentos de soledad intentas reflexionar y en los de compañía disfrutar. Tanto en la soledad como en la compañía, lo que al menos yo intento, es aprender a conocerme un poco más, aprender sobre la vida y las sorpresas que ella encierra, aprender en general a seguir aprendiendo.

En un rato de soledad, me sorprendo a mi mismo mirando una foto mientras sonrío, de ver sonreír a los que posan conmigo para la eternidad de los recuerdos, de mis recuerdos, de esos que me han formado como persona y que me ayudan a seguir caminando y sonriendo.
Abel
David Rueda...Nivel 1.

Gracias a todos aquellos que junto a mi han sonreído alguna vez.
Sigo entrenando y viajando, (para volver a sonreír con buenos amigos). Esta semana pasada ha tocado potencia, fuerza y volumen; ahora toca recuperar y esperar a que llegue este sábado para desplazarme hasta Abrantes (Portugal) para disputar la primera prueba del Open de Resistencia Portugués en la categoría de 6 horas. En el próximo artículo os cuento como me ha ido.
Un saludo y hasta mí vuelta de Portugal.
Coronando Pandetrave con el Friero al fondo.

1 comentario:

ARUEDACONRUEDA dijo...

SI SEÑOR..., JAJAJAJA
HAY QUE VER QUE BIEN LO PASAMOS
SUERTE EN PORTUGAL, YA ME CONTARAS!!!!Y RECUERDA.....NIVEL 1!!!!